Recetas De Platos Para Navidad Ensaladas

Muchos platillos exquisitos en la cena de Navidad, no siempre provienen de las proteínas, en ocasiones los sabores más deliciosos los obtenemos de las frutas y verduras, si no me crees te invito a que te quedes en este espacio para que cheques estas recetas de platos para Navidad ensaladas que, apuesto te servirán de mucho porque son baratas, fáciles de hacer, deliciosas y muy nutritivas. Estos tips que te daré acerca de cómo preparar una cena de Navidad sencilla y deliciosa te encantarán.

recetas-de-platos-para-navidad-ensaladas

Recetas De Primeros Platos Para Navidad

La primera ensalada que te presento es una muy común que tiene trozos de lomo, con pasta, lechuga, tostadas en cuadros y espinacas. Estas recetas de primeros platos para Navidad contienen proteína, siempre es bueno tener un plato así por si alguno de los invitados no es vegetariano o necesita consumir carne para saciar su apetito. Este tipo de ensaladas funciona muy bien porque contienen una gran variedad de alimentos y son muy ricos y saludables.

recetas-de-primeros-platos-para-navidad

Pero si hay comensales que definitivamente no toleran en lo absoluto ningún producto animal, puedes prepararles esta deliciosa y barata ensalada hecha a base de granos de elote, cebolla brocoli, lo único que tienes que hacer es hervir perfectamente todos los ingredientes y freir la cebolla con aceite de olivo, estas recetas de platos para Navidad ensaladas son lo ideal para mantener contengo y muy bien alimentado a algún familiar vegetariano que llegue a la cena de Navidad.

recetas-de-primeros-platos-para-navidad

Recetas De Platillos Para Navidad

Ahora te comentaré sobre otras recetas de platillos para Navidad que no son vegetarianas, pero sí muy ricas y saludables. Esta ensalada de atún se ha preparado con una cama de lechuga orejona, tomate rojo en rodajas y trozos de queso, la combinación es perfecta por si la carne roja no les apetece surante la cena de Navidad.

recetas-de-platillos-para-navidad

Recetas Navideñas Postres

En estas recetas navideñas postres no podían faltar la frutas. Podemos servir como postre una rica ensalada de sandia, kiwi y trozos de queso en forma de cubo, esta ensalada en muy deliciosa y nutritiva y la presentación es muy linda, apuesto que encnatará a tus invitados.

recetas-navidenas-postres

Tambien te presento esta ensalada típica de navidad que consiste en picar la manzana en cuadros, se le pone pasas, piña en cuadros, almendras, duraznos en cuadritos y se revuelve con crema y azúcar, esta ensalada se puede comer como postre o acompañarse con alguna carne asada o pasta.

recetas-navidenas-postres

Recetas De Cenas Navideñas Faciles Y Economicas

Finalamente tenemos la ensalada más light de todas, en estas recetas de cenas navideñas faciles y economicas vemos que se prepara con rodajas de tomate rojo, cebolla morada, una ceba de lechuga finamente cortada, pepinos en rodajas con piel, y encima se le espolvorea pimienta negra. Una deliciosa decisión navideña.

recetas-de-cenas-navidenas-faciles-y-economicas

Si eres vegetarian@ seguramente te encantaron muchas de estas recetas de platos para Navidad ensaladas, no olvides compartir y descargar el contenido que más te guste. Recuerda continuar en este espacio que he preparado muchas sorpresas navideñas.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*