Que Comida Puedo Hacer Para Navidad Economicas

El dinero no debe ser ningún impedimento para celebrar la Navidad, hoy te voy a enseñar platillos económicos para estas fechas decembrinas. En este especial de que comida puedo hacer para Navidad económicas, aprenderás a hacer comida saluble, deliciosa, fácil de prepar y que no exige mucho presupuesto. De hecho, con algunas frutas puedes hacer centros de mesa navideños sencillos que pueden servir como entradas en Nochebuena.

que-comida-puedo-hacer-para-navidad-economicas

Que Comida Fria Puedo Hacer Para Navidad

En este apartado de que comida fria puedo hacer para Navidad tengo un platillo delicioso, se trata de ensalada de manzana. Coloca una cama de lechuca de hoja grande, corta la manzana en cuadros, vierte un poco de yoghurt y pon ajonjolí encinma. Puedes combinar esta ensalada con pavo horneado, quedará delicioso.

que-comida-fria-puedo-hacer-para-navidad

Comidas Para Navidad Faciles

Otras comidas para Navidad faciles son las croquetas de papa rellenas de atún. Hierve la papa, pelala y hazla puré, compra una lata de atún y escurre el agua, revuelve el puré de papa con el atún, haz las crocretas, viertelas en huevo y empaniza. Frie hasta que esté correcta la cocción. Coloca una cama de catsup, adorna con perejil y sirve.

comidas-para-navidad-faciles

También podemos realizar una comida deliciosa, económica y fácil de preparar, me refiero a la flamenquines. Para hacerlos necesitamos una peiza de pan blanco que vamos a remojar en huevo, al interior vamos a enrrollarle jamón, queso blanco y queso amarillo. Hacemos un rollo con todos estos ingredientes, empanizamos y freimos.  Con estas simples recetas que te he dado dejarás de preguntarte Que Comida Fria Puedo Hacer Para Navidad Económicas.

comidas-para-navidad-faciles

Recetas Para Cena De Navidad

Unas deliciosas recetas para cena de Navidad económicas que me encnatan es la ensalada rusa, hierve papa, zanahoria y chicharo. Deja enfriar, vacía todas las verduras en una charola, revuelve todo el picadillo con crema semidescremada. Bate bien y mezcla todos los ingredientes, vacía en moldes cuadrados o redondos para la porción de una persona, vacía en pun plato, cuando sirvas raya un poco de queso y listo.

recetas-para-cena-de-navidad

Puedes acompañar este platillo con pollo frito, pavo, pescado, etc. La ensalada no es solo un platillo que sabe delicioso, también tiene la virtud de poderse acompañar con cualquier tipo de carne, para finalizar sirve un rico vino blanco.

recetas-para-cena-de-navidad

Recetas De Cenas Navideñas Faciles Y Economicas

Las últimas recetas de cenas navideñas faciles y economicas que quiero compartir contigo, son los aguacates rellenos. Compra una lata de atún y vacía el agua del atún. Mezcla el atun con tomate rojo, cebolla picada y perejil. Limpia los agucatas y retira la semilla. En el espacio de la semilla del aguacate coloca el relleno de atún y verdura. ¡La mesa esta servida!

recetas-de-cenas-navidenas-faciles-y-economicas

Si deseas obtener más información sobre que comida puedo hacer para Navidad económicas, sigue en este espacio, que tengo más información útil para ti. No olvides compartir y descargar la información.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*