Mesas Navideñas Modernas 2016

Las mesas navideñas modernas 2016 poseen una tendencia en color única: blanco. Quizá estás pensando que esa mesa se evra como de boda, pero no es así, te daré algunos tips para adornarla y que se vea como una verdadera mesa navideña moderna. Estas ideas te servirán para saber como adornar el comedor en Navidad, recuerda que puedes descargar y compartir el contenido que más te guste de este espacio.

mesas-navidenas-modernas-2016

Mesas De Navidad Modernas

Este año, las mesas de Navidad modernas estás enfocadas en el color blanco y en muebles rústicos, el objetivo es darle un aire más campirano a la decoración. Para lograr esta tendencia necesitas colocar en tu mesa flores de temporada y adornos reciclados, una vajilla clásica en blanco sin estampados y velas con motivos navideños en el interior de unos frascos.

mesas-de-navidad-modernas

Si quieres que tu mesa moderna luzca más elegante, entonces prueba con cristaleria calada, mantel bordado y flores de temporada, con estos detalles extra las mesas navideñas modernas 2016 obtienen resultados más elegantes.

mesas-de-navidad-modernas

Mesas Navideñas Decoracion

Las mesas navideñas decoración 2016, basada en color blanco, también pueden tener colores complementarios como el dorado. Cuando colocamos este tono la mesa luce mucho más elegante, agrega en tu mantelería y cristalería para obtener los resultados buscados, de hecho, lo adornos navideños de la casa tambien pueden tener el color dorado para combinar perfectamente todo.mesas-navidenas-decoracion

En las siguientes imágenes vemos como los tips anteriores se repiten y el resultado es contundente: elegancia, así que si un estilo estás buscando puedes aplicarlo a la Nochebuena.

mesas-navidenas-decoracion

Decoracion De Mesas Navideñas

La decoracion de mesas navideñas 2016, también incluyen caminos de mesa, si tu mesa es dorada puedes optar por un camino dorado con rojo, esto le da un toque más navideños a tu mesa, puedes colocar esferas navideñas en los platos de tus invitados y agregarles una nota de amor y felicitarlos por las fechas decembrinas.decoracion-de-mesas-navidenas

 

Mesas Navideñas Decoradas

Finalmente, te presento en estas mesas navideñas decoradas un muy útil elemento de decoración: la comida. La comida no sólo sirve para degustarse en la cenat, antes de servir para ese fin se puede utilizar para adornar la mesa, como podemos observar en estas imágenes, los postres se han colocado como árboles de Navidas, el color y textura de las galletas logran empatar perfectamente con el color de la mantelería, el vino  y los cubiertos. Si buscas que todo en tu mesa se vea estupendo y muy bien combinado, seguramente este es el estilo que estás buscando y que se acomoda mejor a tus necesidades.

mesas-navidenas-decoradas

Si te ha gustado este especial dedicado a mesas navideñas modernas 2016 compartelo con tus amig@s y familiares, seguramente también les será muy útil. Nos leemos en el siguiente artículo navideños.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*