Manteles De Navidad A Mano

¡Hola mis amig@s! Sé que la cena de Navidad es muy especial, sé much@s pasamos horas en la cocina preparando los mejores platillo para dar lo mejor de nostros a nuestros invitados, pero al igual que la comida, es muy importante preparar una excelente decoración en la mesa con manteles de Navidad a mano. Hoy he preparado algunos ejemplos para que puedas inspirarte y hacer tus propias creaciones para impresionar a todos los comensales.

manteles-de-navidad-a-mano

Manteles De Navidad En Fieltro

Hay manteles de muchos materiales, pero en lo personal me encanta hacer manteles de Navidad en fieltro porque este material está presente en distintas gamas de colores y además su composición hace que sea fácil de trabajar. Además sólo necesitamos conseguir los patrones necesarios para trazar sobre el material y cortamos, no necesitamos coser, ya que su textura y consistencia son muy buenas para ser adheridas con pegamento. Pero no sólo puedes hacer manteles de fieltro, también puedes aventurarte y hacer unas lindas servilletas parra tener el juego completo de mesa.

manteles-de-navidad-en-fieltro

Si eres un poco más experimental puedes hacer un mantel de Nvidad que emule ciertos elementos navideños como el cinturón de Papá Noel, en este caso también puedes hacer adornos para las sillas para que combinen con todo el decorado.

manteles-de-navidad-en-fieltro

Manteles Navideños Pintados A Mano

Si lo tuyo no en coser, ni pegar, ni cortar, entonces te tengo una mejor opción: manteles navideños pintados a mano. Esta gama de manteles de Navidad a Mano los puedes realizar con sellos de esponja o madera, el objetivo es que el fieltro absorba perfectamente la tinta para que quede impregnado. Como peudes ver, sólo es necesario que cortes el fieltro al tamaño de la mesa, y que consigas los sellos para comenzar a pintar, te recomiendo comprar un pincel delgado, ya que no siempre los sellos marcan bien los contornos.

manteles-navidenos-pintados-a-mano

Si quieres que tu mante se vea un poco más eleborado, puedes optar por coser los extremos con puntadas grandes, procura que el hilo sea del mismo color que usaste para pintar el mantel, así se verá bien combinado.

manteles-navidenos-pintados-a-mano

Manteles Navideños Tejidos En Crochet

Si a ti te encantan las manualidades, apuesto a que estás pensando en hacer unos manteles navideños tejidos en Crochet, en internet encontrarás una gama bien extensa de patrones para realizar tus manteles, aunque si ya no tienes mucho tiempo para tejer, es recomendable que sólo hagas la montura del mantel tejido y bajo este coloques un mantel de fieltro rojo, así te sobrará tiempo para hacer otros arreglos en casa.

manteles-navidenos-tejidos-en-crochet

Manteles De Navidad En Paño Lency

Finalmente te presento estos manteles de Navidad en paño Lency, este material se trabaja muy bien y puedes colocarle otros adornos como listones con estampados navidenos e incluso puedes combinar con otras telas para crear unos hermosos manteles de temporada.

manteles-de-navidad-en-pano-lency

Si te gustaron estos manteles de Navidad a mano no dudes en compartirlos con otras personas, seguramente les será muy útil. Vamos al siguiente artículo que tengo preparadas muchas sorpresas navideñas 🙂

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*