Imagenes Del Niño Dios En Navidad Belen

El ser que da origen a la celebración de la Navidad es el Niño Dios, por eso, hoy te presento estas imagenes del Niño Dios en Navidad Belen, veremos un par de fotos del nacimiento de nuestro querido Niño Dios, espero que puedas inspirarte para hacer un nacimiento muy hermoso y que tenga impregnado el espíritu de estas fechas decembrinas.

imagenes-del-nino-dios-en-navidad-belen

Imagenes Del Nacimiento Del Niño Jesus

En estas imagenes del nacimiento del Niño Jesus tenemos presentes a María su madre y José su padre, además de ellos, también engalanan el nacimiento los Reyes Magos, un pastorcito. No olvidemos que el pesebre también había algunos animales como borregos y caballos, también es bueno incluirlos dentro del Nacimiento.

imagenes-del-nacimiento-del-nino-jesus

Por otro lado, también es pertinente colocar los seres celestiales como ángeles y arcangeles, quienes en todo momento velaron y cuidaron al Niño Dios y a sus padres en su travesía hasta llegar a Belen.

imagenes-del-nacimiento-del-nino-jesus

Imagenes Del Nacimiento De Jesus De Nazaret

Miras estas imagenes del Nacimiento de Jesus de Nazaret, una bella foto que rescata a los personajes más importantes de aquella importante noche. El Nacimiento de Jesús de Nazaret fue un evento en la historia de la humanidad que cambió por completo a los hombres, su nacimiento represanta una prueba de que Dios existe y nos mandó a su hijo para traer a la Tierra un mensaje de amor y paz.

imagenes-del-nacimiento-de-jesus-de-nazaret

Dios supo escoger bien a los padres del Niño Jesús, para que al pequeño le enseñaran el valor de la humildad, del trabajo y el amor. Eso, es lo que cada año celebramos en diciembre en compañía de nuestros seres queridos.

imagenes-del-nacimiento-de-jesus-de-nazaret

Imagenes De Pesebres Navideños

A continuación te presento unas imagenes de pesebres navideños que te darán un par de buenas ideas para hacer el tuyo, en primer lugar el papel corrugado nos sirve para hacer las formas de las piedras, y las luces navideñas puedes ser provistas por las luces que utilizamos para el árbol de Navidad. Estas imagenes del Niño Dios en Navidad Belen seguramente te están haciendo imaginar muchos detalles para tu pesebre.

imagenes-de-pesebres-navidenos

Imagenes De Jesus Dios En Navidad

Hay muchas imagenes de Jesus Dios en Navidad, pero las que te presento en este momento son las cásicas, ya que el Niño Dios no debe tener más ropa más elaborada hasta febrero, antes el debe verse más humilde, recordemos que cuando el nace lo hace en un pesebre y, por ende, es así como se veía durante su nacimiento.

imagenes-de-jesus-dios-en-navidad

Seguramente que con estas imagenes del Niño Dios en Navidad Belen podrás inspirarte para hacer un hermoso Nacimiento, como hemos podido ver son muchos los personajes principales de este evento único, y como siempre, el que tiene que brillar es el Niño Jesús, comparte esta información con tus conocidos para que, al igual que tú, puedan crear un hermoso altar al pequeño Jesús de Nazaret.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*