Imagenes De Santa Claus Graciosas en Facebook

La Navidad llega a todos los rincones del mundo y también a las redes sociales. Hoy te presento algunas imagenes de Santa Claus graciosas para Facebook, compartelas con tus amigos, familiares, conocidos y colega, apuesto a que se divertirán mucho con estos dibujos de Papá Noel Coloreados.

imagenes-de-santa-claus-graciosas-en-facebook

Fotos De Santa Claus Graciosas

Tenmos noticias que hemos obtenido de estas fotos de Santa Claus graciosas, si Papá Noel no llega a tu casa a repartir regalos, probablemente sufrió un percance en el aire. No te preocupes, todo el mundo tiene accidentes, esperemos que para la próxima Navidad te lleve el doble de juguetes y se recupere pronto de los accidentes aéreos.

fotos-de-santa-claus-graciosas

Imagenes De Santa Claus Chistosas

En las imagenes de Santa Claus chistosas también aprendemos moralejas, combinar frío y calor no es buena idea, bueno, sólo en el caso de que quieras conservar a tus entrañables amigos. ¿Ves? Nos siempre puedes llevar a tus amigos a todos lados, algunos pueden ser eprjudiciales para ellos.

imagenes-de-santa-claus-chistosas

Imagenes De Santa Claus Chistosas Para Facebook

Dicen que lo primero es la familia y si nosdotros fuéramoas Rodolfo el Reno, seguramente actuaríamos igual si viéramos a un pariente nuestro disecado en la pared 🙂 Estas imagenes de Santa Claus chistosas para Facebook no sólo te harán reír a ti, también a tus amigos, así que no dudes en compartirlas con ellos.

imagenes-de-santa-claus-chistosas-para-facebook

Si alguna vez te han dicho que eres una persona poco social y que deberías convivir más con tus amigos y familiares, pero a ti no te gusta, entonces dedícales esta esta imagen, al parecer los hábitos de Santa Claus son una buena respuesta para tu vida social. Las imagenes de Santa Claus graciosas para Facebook del día de hoy tienen una respuesta para muchos males e interrogantes, ¿no te aprece?

imagenes-de-santa-claus-chistosas-para-facebook

Imagenes De Navidad Chistosas

A veces Papá Noel se equivoca con la lista de regalos, y es que no es para menos, hay millones de niños que le piden cosas, así que si en alguna Navidad no obtuviste los regalos deseados es porque invirtió sus pensamientos y ya estaba cansado de trabajar tanto. Mira estas imagenes de Navidad chistosas, seguramente tu has sido víctima de la confusión de Santa Claus.

imagenes-de-navidad-chistosas

¿Tienes mucho tiempo libre? Seguramente alguna vez estabas filosofando bajo un árbol y tuviste esta inquietud:

imagenes-de-navidad-chistosas

¿Santa Claus se está intenacionalizando y ahora fabrica los juguetes en China? ¿Papá Noel será chino? ¿Acaso Santa tiene franquicias en China? ¿Qué esta pasando? Muchas interrogantes quedan en el aire, mientras tanto sigamos disfrutando de la Navidad.

Te invito a compartir en tus redes sociales estas imagenes de Santa Claus graciosas para Facebook, recuerda que también puedes descargar y compartir todo el material que está en esta página. No leemos en el siguiente post.

imagenes de vestidos mas buscados:

  • vestidos de 15 años bonitos azul turquesa
  • trajes de baños para gorditas con estrias
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*