Imagenes De Comedores Decorados De Navidad Arreglos

Uno de los lugares que más me gusta decorar en Navidad son los comedores, porque ahí es donde se convive más tiempo durate la Nochebuena, y es el espacio donde los invitados y los anfitriones podemos intercambiar charlas y risas, por eso me encanta tener ese lugar reluciente, hoy te traigo un par de imagenes de comedores decorados de Navidad arreglos, espero que estos tips te sirvan para que tengas una mesa navideña moderna 2016 relinda.

imagenes-de-comedores-decorados-de-navidad-arreglos

Comedores Decorados De Navidad

Los comedores decorados de Navidad también pueden tener decorados que sean parte de la cena, con esto me refiero a que podemos colocar unos deliciosos postres en la mesa que estén preparados con motivos navideños, de esta maner nuestra comida se convierte en nuestras propias decoraciones y en parte del menú.

comedores-decorados-de-navidadOtros arreglos pueden ser NO comestiblesm pero muy bonitos, como un par de esferas y árboles navideños en cristalería. Acompañamos estos detalles con pequelas y finas velaas decorativas con bases rojas decembrinas, también podemos colocar lencería para la mesa que combine con la decoración y alguna tarjeta navideña que contenga un lindo mensaje de amor, amistad y hermandad. Podemos colocar todos estos elementos como se muestra en las imagenes de comedores decorados de Navidad arreglos.

comedores-decorados-de-navidad

Decoraciones Navideñas Para Comedores

Las decoraciones navideñas para comedores tienen muchos elementos propios de la época, como velas piñas secas, frutos secos rojos, hojas y esferas. Para darle una bonita presentación a todos estos elementos puedes colocarlos en una base de madera rústica y poner una cama de hojas o ramas secas, sobre esta colocas a la mitad un camino de velas y al costado los otros elementos. Cuando lo tengas listo, lo colocas cuidadosamente como centro de mesa navideño.

decoraciones-navidenas-para-comedores

Adornos Navideños Para Mesa De Comedor

Si tu mesa es pequeña y sólo caben los platillos y las bebidas, pero no quiere perder oportunidad de colocar un detalle navideño, lo que puedes hacer es poner una pequeña cesta con motivos navideños como piñas de colores, esferas, e incluo un par de velas son suficientes.

adornos-navidenos-para-mesa-de-comedorLos adornos navideños para mesa de comedor son variados, pequeños o grandes, multicolor o monocolor; lo que tú utilices siempre dependerá del tamaño de tu mesa y del diseño que quieras obtener.

adornos-navidenos-para-mesa-de-comedor

Arreglos De Navidad Para Mesa

Finalmente te presento unos arreglos de Navidad para mesa elegantes, si quieres que tu mesa sea moderna y elegante tienes que colocar tus adornos en color blanco o plateado , acompaña esto con unas perlas falsas una vela, y unas esferas plateadas, todo esto montalo es un tazón que combine con la cristalería.

arreglos-de-navidad-para-mesa

Si te gustó este especial de imagenes de comedores decorados de Navidad arreglos, no olvides compartirlo y descargarlo. Recuerda que puedes recorrer todo este lindo espacio destinado a lo mejor de la Navidad. Nos leemos en la próxima.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*