Ideas Para Una Cena De Navidad Rica y Económica

Sé que siempre buscamos ideas para una cena de Navidad rica y economica así que hoy he preparado un par de recetas baratas y deliciosas, además se ven hermosas cuando se sirven en los platos. Así que pon mucha atención para que dejes de preguntarte ¿qué comida económica puedo preparar para Navidad?

ideas-para-una-cena-de-navidad-rica-y-economica

Ideas Para Una Cena De Navidad Economica

Si quieres ideas para una cena de Navidad economica, rica y saludable, estás en el lugar correcto. Te presento unas deliciosas crepas de lomo con espinaca. Para este platillo solo necesitas comprar un paquete de tortillas de harina. En un recipiente vas a colocar espinacas picadas, el lomo picado, leche descremada, queso amarillo, nueces picadas, aceite de olivo, pimienta y sal.

ideas-para-una-cena-de-navidad-economica

Revuelve todos los ingredientes y pones en el interior de las tortillas la mezcla. Enfila todas las crepas en una charola y mete en el horno por cinco minutos, o también puedes calentar en un comal para que la tortilla quede dorada. Esta simples ideas para una cena de Navidad rica y economica son muy deliciosas.

ideas-para-una-cena-de-navidad-economica

Cena De Navidad Recetas Faciles

Es el momento de preparar unas deliciosas entradas para la cena de Navidad Recetas faciles. Viene el turno de unas deliciosas brochetas, corta el pollo en cuadritos y los fries hasta que quede dorado o como a ti te guste, corta las verduras de igual forma y las fries con aceite de olivo. En una pajilla coloca de forma alternada las verduras y la carne, si se enfrian, puedes meter al horno para que quede listo el platillo.

cena-de-navidad-recetas-faciles

Si quieres brochetas frías, puedes cortar tomate rojo en rodajas, queso en rodajas y entre el queso y el tomate rojo, coloca una deliciosa hoja de albacar, coloca todo estos ingredientes en una pajilla. Esta entrada fría les encantará a todos tus invitados 🙂

cena-de-navidad-recetas-faciles

Recetas Para Cena De Navidad Economicas

En unas recetas para cena de Navidad economicas que me dio mi abuelita, encontre esta receta de pollo salteado que vamos a preparar pechuga de pollo, arroz y vainitas. Esta cena además de deliciosa y barata es muy nutritiva, sus ingredientes son muy agradables al paladar, no dudes en hacerlo en tu cena de Navidad.

recetas-para-cena-de-navidad-economicas

Comida Para Navidad Facil De Preparar

En las cenas de Navidad no pueden faltar los postres, por esa razón te traigo una comida para Navidad facil de preparar, de hecho, es súper fácil de preparar. Me refiero a la gelatinia, compra tres sobre de gelatina de tres sabores, primero prepara la gelatina de un sabor, dej a enfriar, prepara la segunda, que enfrie pero sin dejar cajuar y vacías sobre la primera y así sucesivamente. Metes al refrigerador y listo. ¡Dulce Navidad!

comida-para-navidad-facil-de-preparar

Como te has dado cuenta, estas ideas para una cena de Navidad rica y economica son muy fáciles de hacer y deliciosas, si quieres más tips para que tu Navidad sea todo un éxito, sigue en este espacio, donde hay mucha información útil, divertida y práctica.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*