Ideas Para Decorar Tu Casa De Navidad Con Poco Dinero

En algunas ocasiones, Navidad llega pero estamos pasando algunos problemas económicos, no dejes que el dinero sea un factor para no celebrar estas fechas tan importantes para la familia. Pensando en esa situación, he preparado un especial dedicado a ideas para decorar tu casa de Navidad con poco dinero. Te vas a sorprender de tantos adornos que puedes hacer sin gastar tanto, hasta podrías llegar a crear un nacimiento navideño económico.

ideas-para-decorar-tu-casa-de-navidad-con-poco-dinero

Ideas Para Decorar Mi Casa De Navidad

Empecemos haciendo unos adornos colgantes con papel bond blanco, tal y como se muestra en estas ideas para decorar mi casa de Navidad. Para estos adornos sólo necesitamos papel bond, hilo blanco y papel de color para realizar los copos de nieve. Si quieres también puedes comprar hijo rojo para dar mayor color a tus diseños.

ideas-para-decorar-mi-casa-de-navidad

Ideas Para Navidad Manualidades

Si quieres más ideas para Navidad manualidades, estás en el lugar correcto. Consigue varias corcholatas, lavalas bien y compra pintura blanca en aerosol. Deja secar y con un poncel y tinta negra y naranja comienza a dibujar los rostros de tus muñecos de nieve. Compra listones de colores para colgar en tu arbol de Navidad, se ver hermosos, de hecho este tipo de manualidades puede ser una fuente de dinero para ti. ¿Quieres más ideas para decorar tu casa de Navidad con poco dinero? Vamos por más.

ideas-para-navidad-manualidades

Como Decorar Mi Casa En Navidad Sin Gastar Mucho

Estas botas de huele siempre aparecen en los contenedores de basura, en tu casa o en algún lado. ¡Recicla! Veamos como decorar mi casa en Navidad sin gastar mucho. Primer paso, consigue muchos pares de bptas viejas, compra tierra para maceta y por ahí mismo tus plantas y flores, no importa que no sean de temporada, ya que el contenedor se verá muy navideño, puedes colocar alrededor de las botas unos listones con estampados de temporada que se verán divinos.

como-decorar-mi-casa-en-navidad-sin-gastar-muchoTambién puedes crear botas de Navidad con algún pedazo de tela roja que ya no te sirva, puedes agrgar el nombre de la persona a quien se lo desees regalar, un buen detalle sería bordar el nombre y colocar un par de dulces.

como-decorar-mi-casa-en-navidad-sin-gastar-mucho

Como Adornar Mi Casa En Navidad Economicamente

Algunas veces, cuando acabamos una fiesta quedan en la basura muchos vasos desechables; es el momento de decirte como adornar mi casa economicamente con vasos desechables. Con este material haz un muñeco de nieve, comienza desde abajo formando un círculo grueso, cuando llegues a la parte de la cabeza disminuye su tamaño. Coloca un sombrero negro, su nariz puede ser un pedazo de madera tallado, la bufanda la puedes tomar prestada de algún familiar.

como-adornar-mi-casa-en-navidad-economicamente

Un dulce complemento a todas estas económicas ideas es hacer una corona de bombones, pega y coloca un moño dorado o platedo encima, se verá deliciosa, ¡literalmente!

como-adornar-mi-casa-en-navidad-economicamente

Espero que te haya gustado este especial de ideas para decorar tu casa de Navidad con poco dinero, te espero en mi siguiente artículo. Recuerda compartir los contenidos que más te gusten de este espacio.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*