Decoracion Salones Navidad Fotos Hermosas

A muchas personas  les gusta pasar la Navidad en lugares específicos como sus casas o los hogares de algún familiar, por esa razón, hay que tener perfectamente adornada la casa. Hoy te presento un par de fotos hermosas con decoracion especial para los salones en navidad que debes tomar en consideración para tener una Navidad inolvidable y llena de mucho estilo. ¿Cuál es el objeto que caracteriza a estas fechas? Las chimeneas navideñas, a ese objeto de decoración dedicamos este artículo.

decoracion-salones-navidad-fotos-hermosas

Chimeneas Navideñas De Carton

Quizá la primeras fotos de decoracion de salones de Navidad no te parezcan muy hermosas, pero es porque estamos mostrando el inicio. Para crear una chimenea de cartón podemos ensamblarla como se muestra en la imagen de abajo. El cartón debe ser resistente, de hecho puedes reciclarlo, si acabas de comprar una pantalla plana o una lavadora, la caja de cartón puede ser muy útil, sólo corta a la medida, y el unicel (poliestireno extendido) te puede servir para fijar los extremos.

chimeneas-navidenas-de-carton

Al final te quedará así, y entonces podrás pintar del color que más te guste y además agregar otros detalles como los ladrillos, los cuales se verán hermosos si son pintados con aerosol. Recuerda que los regalos no podrán ir sobre las chimeneas navideñas de cartón, pero podrás colocarlos a un lado.

chimeneas-navidenas-de-carton

Como Hacer Chimeneas Navideñas En Icopor

Si quieres ver más fotos hermosas con decoracion especial para los salones en navidad, te presento un par más. Las chimeneas navideñas en icopor, unicel o poliestireno expandido son de las cosas más interesantes y entretenidas de hacer. Como ya lo he mencionado, podemos ocupar el material reciclado, ya que el icopor contamina mucho, por eso es preferible reutilizar.

Primero debemos cortar el material, una técnica para que salga a la perfección es cortar con un cutter y calentarlo, marcamos la zona a cortar y lo hacemos rápidamente para que no queden marcas. El silicón sirve muy bien para pegar el icopor; en tu decoración también puedes agregar botas navideñas y velas.

como-hacer-chimeneas-navidenas-en-icopor

Fotos De Chimeneas Navideñas

Si quieres tener más inspiración para comprar o adornar tus propias chimenes decorativas, te dejo las siguientes fotos de chimeneas navideñas,  en las cuales podrás encontrar diseños muy variados y bonitos para esa fecha tan especial.

fotos-de-chimeneas-navidenas

fotos-de-chimeneas-navidenas

Chimeneas Navideñas Decorativas

Si estás buscando más decoracion especial para los salones en navidad fotos hermosas, mira éstas. Como ya hemos visto, hay chimeneas que podemos hacer de cartón e icopor. Pero por el tipo de material no podemos ponerles fuego, así que debemos ser más creativos y utilizar luces navideñas para que quede mucho mejor nuestras chimeneas navideñas decorativas. Los colores de las luces dependerán del diseño que hayas escogido para tu chimenea, ten por seguro que con estas hermosas decoraciones tu casa se verá hermosa.

chimeneas-navidenas-decorativas

Espero que te haya gustado este artículo dedicado a decoracion especial para los salones en navidad fotos hermosas, no olvides compartir los contenidos que más te gusten.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*