Decoracion Navideña Para Arboles 2016

¡Hola! Qué bueno que sigues conmigo este espacio, he preparado un expecial dedicado a la decoración navideña para árboles 2016. Para este especial he preparado imágenes que te encantarán pues te muestro la decoración de un árbol de Navidad clásica, de reciclaje y minimalista. Este tipo de decoración de arboles navideños es especial para casa y si gustas, también es posible que sea una excelente opción de decoración navideña de oficinas pequeñas.

decoracion-navidena-para-arboles-2016

Decoracion Navideña Para Arboles Pequeños

Comencemos este apartado dedicado a la decoración navideña para árboles pequeños, éstos son particularmente especiales para espacios pequeños como casas y oficinas. Podemos realizar este bello árbol con cajas de huevo, solo tenemos que conseguir muchas de éstas, pintarlas de diferentes tonalidades de ver para que vea el realce e irlas subiendo en forma de montaña. Podemos colocar alrededor moño s y esferas.

decoracion-navidena-para-arboles-pequenosSi quieres algo más ecológico y que puedas cuidar el resto del año, compra un árbol enano, adornalo como si fuera un árbol de navidad común y riegalo constantemente para que no muera. Colocalo en una maceta amplica para que pueda extender sus raíces. Lo único que no debes colocarlo es series o focos navideños, ya que podrías ocasiones un corto circuito. Sigamos con la decoración navideña para árboles 2016.

decoracion-navidena-para-arboles-pequenos

Decoracion De Arboles De Navidad Modernos

La siguiente dedoracion de arboles de Navidad Modernos me encanta porque son de un estilo minimalista fascinante. Si tienes aderas en casa que ya no utilices, colcoalas de forma cruzada, ve haciéndolo de la tabala más grande a la menor. Colcoa esferas de colores, para mejores resultados coloca escarcha, se verá muy lindo.

decoracion-de-arboles-de-navidad-modernosEl siguiente árbol moderno minimalista es este que está colocado en la pared, cuenta con series o foquitos navideños que lo iluminan, en cada rubro del árbol podemos sostener con elguna madera y colocamos las esferas. Este es muy recomendable para oficinas y casas pequeñas.

decoracion-de-arboles-de-navidad-modernos

Decoracion De Arboles De Navidad 2016

En la decoración navideña para árboles 2016, no puede faltar los árboles clásicos que son los verdes con infinidad de hojas. Si buscas un toque de elegancia coloca esferas y adornos dorados, al igual que las luces de las mismas tonalidades. Esta decoración de árboles de Navidad 2016 no pierde el gusto por lo clásico, así que no dudes en seguir estos tips.

decoracion-de-arboles-de-navidad-2016

Decoracion De Arboles De Navidad 2016

Finalmente tenemos la decoracion de aroles de Navidad 2016, que no sólo se basa en las tonalidades doradas, sino que conserva una muy típica que es la roja y además tiene grandes adornos para que las proporciones del árbol sea majestuosas y mucho más vistosas.

decoracion-de-arboles-de-navidad-2016Espero que te haya gustado este artículo dedicado a las Decoración navideña para árboles 2016, donde repasamos una gran cantidad de decoraciones para los árboles de Navidad, usa la más adecuada a tus necesidades y gusto. Nos leemos en el siguiente post.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*