Decoracion Navideña De Oficinas Pequeñas

Este artículo que hoy te presento es muy interesante y te va a gustar más si trabajas en una oficina chiquitita, hoy veremos cual es la decoracion navideña de oficinas pequeñas. Traigo un compendio de imágenes que harán volar tu imaginación y comenzar a armar y comprar tur adornos para dejar encantador tu lugar de trabajo. Estos adornos navideños económicos son bellos y creativos por naturaleza, ven conmigo y déjate encantar por ellos.

decoracion-navidena-de-oficinas-pequenas

Decoracion Navideña De Oficinas Pequeñas

Empecemos este espacio dedicado a la decoracion navideña de oficinas pequeñas con los árboles de Navidad. Un pequeño arbol colocado en un lugar estratégico donde todo mundo pasa es un excelente sitio, ya que te aseguras de que todo el mundo al contestar el teléfono verá este pequeño adorno, lo mejor de todo es que no estorba y se ve hermoso.

decoracion-navidena-de-oficinas-pequenas

Si el árbol de Navidad no es suficiente, entonces puedes adornar también tu computadora, sólo enecesitas unos metros de escarcha dorada, evrde, plateada, etc., la colocar en el contorno de tu pantalla y listo, puedes añadir un par de adornos extra como esferas o cascabeles.

decoracion-navidena-de-oficinas-pequenas

Decoracion Navideña Oficinas De Trabajo

Si la decoracion navideña oficinas de trabajo no incluye un arbol en tercera dimensión, entonces ponte creativo y apuesta por el minimalismo, coloca un par d etarjetas con las imágenes más famosas de la Navidad y haz tu propio árbol que no estorbará y llemará la atención de muchos por su diseño limpio y básico.

decoracion-navidena-oficinas-de-trabajoAgrega a tu escritorio un arreglo de flores navideñas doradas, hay muchos lugares donde venden productos para manualidades donde puedes encontrar flores de pascua en diversas tonalidades, como lo es el dorado. Para hacer más vivo el adorno puedes colocar esferas rojas o listones rojos. ¿Crees que la decoracion navideña de oficinas pequeñas que te he presentado es hermosa? Pues ven a ver las siguientes imágenes y tips que están más interesantes.

decoracion-navidena-oficinas-de-trabajo

Navidad 2016 Tendencias Decoracion

En la última década reciclar se ha vuelto un tema de moda, de creativida y de consciencia ambiental. La Navidad en 2016 tendencias decoracion es un ejemplo de ello y muchas personas se disponen a festejar de la Navidad sin hacer daño a la naturaleza. Esta corona navideña está hecha de hojas de oficina que ya no sirven, y como puedes observar ha quedado maravillosa, puedes aplicar este tip en tu lugar de trabajo.

navidad-2016-tendencias-decoracion

Tendencias Navideñas 2017 Para Oficinas

Las tendencias navideñas 2017 para oficinas seguirán una línea similar, así que saca tus discos duros y CD’s porque se van a poner de moda, pero para crear más decoraciones. Mira estas increíbles piezas hechas con material reciclado, se ven hermosas y lo mejor de todo es que son amigables con el ambiente.

tendencias-navidenas-2017-para-oficinas

Si quieres seguir viendo más información sobre decoracion navideña de oficinas pequeñas, sígueme en los próximos artículos, tengo información muy útil y divertida.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*