Como Preparar Cena De Navidad Sencilla Y Deliciosa

En Navidad y Año Nuevo siempre nos preocupamos por servir los más ricos platillos en la mesa para degustar con nuestros seres queridos. En las siguientes imagenes que te mostraré a continuación te enseñaré como preparar cena de Navidad sencilla y deliciosa. Ya no te rompas más la cabeza, estas ideas para una cena de Navidad rica y económica te sacarán de un gran apuro en 24 de diciembre y el 31 de diciembre.

como-preparar-cena-de-navidad-sencilla-y-deliciosa

Como Hacer Una Cena De Navidad Sencilla

Si no quieres preocuparte más por saber como hacer una cena de Navidad sencilla, déjame darte un tip muy fácil, haz pollo empanizado con una deliciosa ensalada de pepinos, cebolla, tomate rojo y limón. Compra unas piezas de pollo, hiervelas perfectamente, deja enfriar y colocalas en un escurridor, remoja en huevo el pollo y revuelcalas en pan molido, frie a fuego lento y saca cuando haya tenido la cocción deseada. Corta la lechuga, cebolla y tomate rojo, revuelve todos los ingredientes, pon sal al gusto, pimienta y aceite de olivo.

como-hacer-una-cena-de-navidad-sencilla

Acompaña en platillo anterior con papas al horno, las cuales se preparan así: pela las papas, cortalas en rodajas y hiervalas hasta que estén suaves. Coloca las papas en una charola, pon un poco de mantequilla y queso, coloca otra capa de papas y así sucesivamente hasta que coloque una última capa de queso, mete al horno y listo, así es como como preparar cena de Navidad sencilla y deliciosa.

como-hacer-una-cena-de-navidad-sencilla

Comida Para Navidad Facil De Preparar

Si quieres preparar comida para Navidad facil de preparar, puedes hacer pasta, hierve la pasta, escurre y colocala en un recipiente. Corta jamón en cuadros, dientes de elote y chicharos. Revuelve todos los ingredientes con crema o con mayonesa, queda delicioso este platillo.

comida-para-navidad-facil-de-preparar

También puedes preparar para esas fechas especiales una entradita de atún con perejil, zanahoria y tomate rojo. Esta entrada en fría así que puedes acmpañar con alguna carne frita de res, pollo o pescado.

comida-para-navidad-facil-de-preparar

Cenas Para Navidad Y Año Nuevo

Para el último día del año te tengo preparadas estas cenas para Navidad y Ano Nuevo. Prepara pechugas fritas a la naranje con ensalada de champiñones. Frie la pechuga con pimienta, sal y zumo de naranja, coloca en otro sartén unps cjhampiñones hervidos y frie con pimienta, sal y aceite de oliva. Sirvelos en un plato largo y coloca rodajas de naranja. ¡Delicioso!

cenas-para-navidad-y-ano-nuevo

Recetas Para Cena De Navidad

Estas recetas para cena de Navidad son una pechugas rellenas, antes de freir la pechuga coloca al interior jamón y queso amarillo, después empanizas, fries hasta que la cocción sea la deseada por los comensales, puedes acompañarla con alguna pasta o ensalada que vimos en este artículo.

recetas-para-cena-de-navidad

Si te gustó este especial de como preparar cena de Navidad sencilla y deliciosa recuerda preparar uno de estos platillos en esas fechas especiales. Vomparte estas recetas, nosotros nos leemos en el próximo artículo 🙂

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*