Como Hacer Un Nacimiento Navideño Paso A Paso Reciclable

Hoy les platicaré hacer de un tema que me encanta: como hacer un Nacimiento navideño paso a paso reciclable. Como ya hemos visto en artículos anteriores, actualmente se están haciendo mucha decoración reciclable navideña para árboles, para los nacimientos también se aplica esta ténica que está cambiando el mundo de la ecología y del diseño, vamos a ver estos tips que he preparado para todos ustedes.

como-hacer-un-nacimiento-navideno-paso-a-paso-reciclable

Como Hacer Un Nacimiento De Navidad Reciclable

En este primer apartado te diré como hacer un nacimiento de Navidad reciclable con botellas de plástico. ára emprezar vamos a bsucar botellas de plástico de 600 mililitros, las vamos a ocupar para realizar el techo y las columnas del pesebre. Después vamos a cortar tiras de plástico y con una cuchara las vamos a estirar de punta a punta para que den la forma curvilínea, de esta manera lo que se busca es que den la apariencia de ser flores del lugar. Esto nos sirve como ambientación.

como-hacer-un-nacimiento-de-navidad-reciclable

Como Hacer Un Nacimiento Para Navidad Paso A Paso

El siguiente paso consiste en hacer los personajes del Nacimiento, para ello, en este punto te diré como hacer un Nacimiento para Navidad Paso a paso. Con los conos del papel higiénico vamos a hacer los personajes del nacimiento, para ello vamos a pintar de un color los conoces, depués vamos a marcar sus rostro y pintar. Los colocamos bajo el pesebre de botellas de plástico y listo.

como-hacer-un-nacimiento-para-navidad-paso-a-paso

En estos pasos de como hacer un Nacimiento navideño paso a paso reciclable, tu nacimiento deberá quedar más o menos como el que s emuestra en la imagen si se hiciera con cartón reciclado.

como-hacer-un-nacimiento-navideno-grande

Como Hacer Un Nacimiento Navideño Grande

Si quieres saber como hacer un Nacimiento navideño grande, no te preocupes que no necesitarás mucho dinero, pero si material y tiempo. Para hacer la escenografía ocuparemos los cartones de huevo, los pintamos de café simulando se rla tierra y de verde para el pasto. La extensión depende de qué tan grande quieras hacer tu Nacimiento. Los personajes los podemos realizar con los cilindros del papel higiénico que previamente ya vimos como hacer.

como-hacer-un-nacimiento-navideno-grande

Nacimientos De Navidad Originales

Estos nacimientos de Navidad originales están hechos con hojas de elote secas. Para ello vamos a lavar perfectamente las hojas y dejarlas secar, compraremos pintura natural y pintaremos nuestras hojas. Entrecruzamos las hojas para dar volumen a los personajes y amarramos con listones que combinen con los vestuarios de los personajes, si no es suficiente el listón, puedes pegar con pegamento transparente, deja secar un par de horas y comienza a montar tu nacimiento.

nacimientos-de-navidad-originalesTambién puedes incluir a tus personajes estambre en la cabeza para que se vean más reales, el estambre puedes comprarlo delgado para que no luzca pesado en las hojas secas de elote.

nacimientos-de-navidad-originalesSi te gustó este especial de como hacer un Nacimiento navideño paso a paso reciclable, no dudes en compartirlo y descargarlo, te espero en el siguiente post que está lleno de ideas creativas para Navidad.

imagenes de vestidos mas buscados:

  • Presentación creativa de la Sagrada Familia de nazaret
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*