Como Dibujar A Santa Claus Facil Y Rápido

Cuando es Navidad queremos estar inmersos en todo tipo de actividades que tengan que ver cone stas fechas tan bonitas, incluso nos nace el gusto por dibujar personajes y paisajes navideños, si a ti ya te surgió el espíritu navideño y quieres poner a prueba tus destrezas artisticas, aquí te enseño como dibujar a Santa Claus facil y rapido.

como-dibujar-a-santa-claus-facil-y-rapido

Cómo Dibujar Papá Noel

Si te estás preguntando como dibujar a Papá Noel, te daré el tip que usaremos durante el primer tutorial: calca o copa los dibujos que encuentres en Internet, el objetivo es que te familiarices con las formas básicas y complejas de los dibujos para que después tú puedas reproducirlos a mano alzada. Primero vamos a comenzar con un Santa Claus básico, de hecho sólo vamos a dibujar su cara para reproducir sus rasgos básicos.

como-dibujar-papa-noel

Cuando hayas dominado la cara clásica de Papá Noel, pasaremos a cambiar su expresión para que te des cuenta como las líneas cambian la intención del dibujo, tal cual lo muestran estas imágenes de como dibujar a Santa Claus facil y rapido.

como-dibujar-papa-noel

Como Dibujar A Papa Noel Paso A Paso

Como lo vimos anteriormente, esos tips que te di van a servir para que sepas como dibujar a Papa Noel paso a paso, lo siguiente es que cuando ya tengas dominada esa ténica básica, ilumines tu dibujo como se muestra en las imágenes.

como-dibujar-a-papa-noel-paso-a-paso

Cuando hayas dominado el rostro podremos pasar al siguiente paso que trata de dibujar todo el cuerpo de Santa Claus, para ello imprimimos una imagen y copiamos, en esta ocasión te será más sencillo guiarte por las líneas ya que es lo mismo que hicimos con el rostro, pero ahora es toda su silueta. Como puedes darte cuenta no es tan difícil, ya que son líneas largas y poco complejas.

como-dibujar-a-papa-noel-paso-a-paso

Cómo Dibujar Un Santa Claus Sencillo Y Rápido

Y poco a poco sabrás cómo dibujar un Santa Claus Sencillo y Rápido, si te resultó fácil hacer el anterior, este será pan comido, ya que sólo tienes unos detalles diferentes, que se basan principalmente en la pose de su cuerpo.

como-dibujar-un-santa-claus-sencillo-y-rapido

Como Puedo Dibujar A Papa Noel Imagenes

Y finalmente en este tutorial de como puedo dibujar a Papa Noel imagenes, te daré el último tip. Imprime estos dibujo en una hoja doble carta, y en una hoja carta comienza a dibujar a Papa Noel, el objetivo es que veas el dibujo original en un escala mayor para que peudas ver los detalles y reproducirlosa mano alzada en tu hoja. Con estos sencillos tips lograrás dibujar a Santa Claus.

como-puedo-dibujar-a-papa-noel-imagenes

Si te gustó este tutorial de como dibujar a Santa Claus facil y rapido no dudes en compartirlo con tus mejores amigos, apuesto a que también querrán emular tus tendencias artisticas. Si quieres más contenidos y material navideño, continúa ene ste espacio que hay mucha información útil, interesante y divertida sobre la Navidad.

imagenes de vestidos mas buscados:

  • vestidos de noche para jovenes de 15 años largos
  • vestidos para niña 0Š9as de 10 a 0Š9os
  • vestido para niña 0Š9as de 10 a 0Š9os
  • vestidos de 15 a 0Š9os nuevos
  • fotos de vestidos de 15 a 0Š9os
  • mujeres buenas en traje de baño
  • vestidos para niñas de 12 años en adelante
  • Modelos d vestidos hermosos d niñas d 12 años
  • vestidos de quince cortos y sencillos
  • vestidos para graduacion para niñas de 12 años
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*