Cocinas Decoradas Navideñas 2016

Hoy te enseñaré unas hermosas cocinas para que puedas inspirarte y hacer que tu cocina luzca más bonita en Navidad. He titulado este especial como cocinas decoradas navideñas 2016, te mostraré distintos accesorios que te servirán para darle un toque hogareño, cálido y navideño. Estas ideas para decorar tu casa de Navidad en tu cocina con poco dinero te servirán de mucho ¡comenzamos!

cocinas-decoradas-navidenas-2016

Cocinas Decoradas De Navidad

Las cocinas decoradas de Navidad suelen tener coronas en las ventanas, este adorno es muy conveniente ponerlo en ese lugar en particular porque es el que está más fresco en la casa y no hay mucho peligro de que se pueda quemar o ensuciar con el cochambre que despiden los alimentos.

cocinas-decoradas-de-navidadOtros accesorios que podemos agregar a estas cocinas decoradas navideñas 2016, son arreglos florales. Para esto sólo es necesario comprar flores de pascua y colocarlas en macetas. Aquí el desafío está en adornar de una forma muy linda la maceta para que combine con el color de las flores. Como podemos ver en las imágenes, la maceta, el listón y las flores combinan muy bien, además, alrededor se agregaron otros detalles navideños como esferas y velas.

cocinas-decoradas-de-navidad

Adornos De Navidad Para Cocina

Una parte muy importante de la cocina es la línea blance, en especial el refrigerador, si pensabas que no era posible adornarlo por su tamaño estas equivocad@. Como puedes observar en estas imagenes de adornos de Navidad para cocina, solo necesitamos pegatimas grandes para impregnarle el calor navideño a nuestro refrigerados, ¿habías pensado algunas vez que la casa de un muñeco de nieve podría ser tu refrigerador?

adornos-de-navidad-para-cocina

Como Decorar Mi Cocina Para Navidad

Si no quisiera colocar una corona navideña en mis ventanas, otra forma en como decorar mi cocina para Navidad sería ponerle luces en forma de cascada y ponerle adornos muy típicos de navidad como renos y arbolitos.

como-decorar-mi-cocina-para-navidad

Adornos De Navidad Para Mi Cocina

Finalamente, otros adornos de Navidad para mi cocina que me encantan colocar son unos naturales que contengan flores, frutos y ramas de temporada, a estos suelo colocarle una vela en medio. Todo esto lo coloco en una caja de maderá rústica y queda a la perfección.

adornos-de-navidad-para-mi-cocinaAquí te presento un compendio de adornos de Navidad, los podemos hacer con utensilios de la cocina como lo son frascos, tazas y tazones. Dentro de estos utensilios podemos colocar algunos adornos navideños como esferas, hojas, flores y velas; me encanta este tipo de adornos porque le dan un aire fresco y limpio a la cocina.

adornos-de-navidad-para-mi-cocina

Si te gustó este artículo dedicado a cocinas decoradas navideñas 2016 puedes compartirlo con quien quieras y descargar la información que te sea más útil, recuerda seguir en este espacio donde hay información muy divertida e interesante sobre la Navidad.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*