Caminos De Mesa Navideños Bordados en Listón

¡Hola, amig@s! Hoy he preparado un lindo especial dedicado a los caminos de Mesa navideños bordados en listón. Si quieres que tu mesa en la cena típica navideña luzca espectacular coloca uno de estos caminos en ella y verás qué bonito luce.

caminos-de-mesa-navidenos-bordados-en-liston

Caminos De Mesa Navideños En Paño Lenci

Los caminos de mesa navideños en paño lenci son muy hermosos, este material es muy bueno para que en él se puedan pegar, coser o bordar. Se pueden combinar algunos materiales para hacer creaciones muy originales, también puedes pintar para que sea mucho más artesanal.

caminos-de-mesa-navidenos-en-pano-lenci

El listón lo puedes colocar en el perimetro, en los manteles rojos queda muy bien combinado con el color dorado, puedes pegar, o bien, puedes coserlo. Te recomiendo que primero lo pegues y después lo afiances cosiéndolo, ya que es una manera de asegurar que los materiales no se desprendan.

caminos-de-mesa-navidenos-en-pano-lenci

Caminos De Mesa Navideños Bordados

Podemos hacer un par de caminos de mesa navideños bordados en tela de algodón, en Internet podemos encontrar varios patrones hermosos para realizarlos,  a la orilla podemos colocar un listón, el color del listón dependerá del color de tu tela y de los diseños que hayas bordado.

caminos-de-mesa-navidenos-bordados

Caminos De Mesa Navideños Moldes Gratis

A continuación veremos unos caminos de mesa navideños moldes gratis, como puedes ver te presento las figuras más emblemáticas de la Navidad, aquí puedes ver cuáles son las figuras geométricas en las que se basan las creaciones de estos personajes típicos de la Navidad. Recuerda calcar bien en tu tela los dibujos para que realices cortes perfectos y todo empalme como está dispuesto en las imágenes.

caminos-de-mesa-navidenos-moldes-gratis

Caminos De Mesa Navideños Pinterest

En redes sociales puedes encontrar caminos de  mesa navideños Pinterest, en este caso te presento este hermoso mantel, como puedes observar está muy elaborado y consta de dos piezas. Puedes adornarlo según tu gusto, pero si deseas que vea muy llamativo y, al mismo tiempo, elegante, hazo combinando el color rojo de tu material con listón dorado. Esta combinación siempre se ve exquisita en los Caminos De Mesa Navideños Bordados en Listón.

caminos-de-mesa-navidenos-pinterest

Un mantel un poco más simple, pero igual de clásico es el de Santa Claus. Mira este hermoso mantel blanco con copos de nieve y un Santa Claus, se ve hermoso, coloca un listón rojo en la orilla, le dará un tomo más cálido a tu creación. Seguramente este será el camino de mesa favorito de los pequeños, ellos adoran la imagen de Papá Noel.

caminos-de-mesa-navidenos-pinterest

Si quieres seguir viendo más ideas para hacer Caminos De Mesa Navideños Bordados en Listón o conoces más tips para decorar tu casa en Navidad, sígue leyendo los otros artículos, encontrarás grandes sorpresas. No se te olvide compartir y descargar los contenidos que más te han gustado.

imagenes de vestidos mas buscados:

  • bordar alcatrascon liston claus
  • marcados y bordados de pinterest
  • caminos de mesa navideños
  • imagenes de diseñosde vestidos bordado en liston
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*