Adornos De Navidad Para El Hogar Manualidades

Me da mucho gusto que sigas en este sitio donde te daré los mejores consejos para adornos de Navidad para el hogar manualidades. Yo sé que a muchas personas nos gusta comprar los adornos de Navidad, pero también nos encanta crear nuestros propios adornos porque le damos un estilo único al hogar y así sabemos que nadie más tendrá nuestras creaciones, por lo cual, nuestra casa se verá muy original.

adornos-de-navidad-para-el-hogar-bonitos

 

Adornos Navideños Para El Hogar

Primero vamos a crear adornos navideños para el hogar para la cena de Navidad, para ello para ello podemos valernos de las botellas que tenemos previstas para la velada, vamos a forrarlas y adonarlas de tal manera que luzcan muy ad hoc. Podemos colocar en el cuerpo de la botella elementos que asemejen un cinturón de Santa Claus o los botones de un hombre de nieve, también podemos colocar en los corchos gorritos o cuernos de reno, se verán espectaculares.

adornos-navidenos-para-el-hogar

Otras manualidades muy de la época y sencillas son los gorritos navideños para forrar los respaldos de las sillas, solo necesitas cortar en cuadrado el fieltro y realizar la parte triangular del gorro, si la lista de invitados no aumenta, puedes colocar hasta el nombre de los invitados en los gorritos.

adornos-navidenos-para-el-hogar

Decoraciones Navideñas Para El Hogar

El baño es un lugar que no puede mantenerse ajeno a la Navidad, compra unas toallas rojas y en la parte baja agrega tela de algodón para que simule la bara de Santa Claus. Este tipo de decoraciones navideñas para el hogar son muy sencillas, pero llenas de creatividad.

decoraciones-navidenas-para-el-hogar

Decoracion De Navidad Manualidades

Decoracion de Navidad manualidades es una forma de echar a andar lo mejor de nuestra creatividad, compremos materiasles rústicos como hilo cañamo y cartón, con el caertón podemos elaborar distintas figuras como renos, estrellas, flores, etc. Después podemos pintarlas de plateado, dorado, rojo y verde; perforamos en la parte superior y colocamos un hijo para ponerlas como si fueran esferas en nuestro árbol de Navidad.

decoracion-de-navidad-manualidades

Con fieltro podemos hacer figuras similares, sólo que un poco más propositivas, como trajes de santa y botitas navideñas, también podemos agregar bastones. Todo un deleite de creatividad tendrás con estos tips dedicados a adornos de Navidad para el hogar manualidades.

decoracion-de-navidad-manualidades

Manualidades Navidad 2016

Este último tip de manualidades Navidad 2016 me encanta, porque e suna manera de reciclar materiales que tienen texturas muy bondadosas para la decoración. Si en casa tienes una pila de discos compactos que ya no utilizas, pero no tiras porque no quieres contaminar, entonces haz eferas con ellos, ¿cómo? corta en triángulos los CD’s, después pega los fragmentos a una esfera transparente o de unicel, si es transparente rellena con material dorado, y si es de unicel pinta de rojo.

manualidades-navidad-2016

Si te gustó este artículo de adornos de Navidad para el hogar manualidades comparte el contenido, puede ser útil para alguien más. Sigue en este espacio, tengo más sorpresas para ti.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*